dimecres, 24 d’abril de 2013

Saber estudiar


La web del CeDeC (Centro Nacional de Desarrollo Curricular) acaba de publicar un interessant recurs titulat "¿Mi hijo sabe estudiar?"  Copio la presentació del recurs per tal de donar idea del contingut:

¿Mi hijo sabe estudiar?, tercer recurso educativo abierto (REA) del proyecto "Saber estudiar", ofrece a padres y educadores respuestas a preguntas claves para el éxito escolar en cualquier momento del curso. Por ejemplo, ¿Mi hijo estudia bien? ¿Qué fallos comete? ¿Por qué no aprueba aunque está todo el día estudiando?
Este REA se centra en aspectos prácticos del estudio, como el lugar y el tiempo que son dedicados a este o la manera de resolver las tareas escolares. Alumnos, docentes y padres ofrecen informaciones clave para mejorar la calidad y los resultados del trabajo escolar en casa.
Un recurso educativo abierto de CeDeC creado en colaboración con el IES "Enrique Díez- Canedo" en el que pueden encontrarse unas pautas sencillas y útiles para mejorar los resultados académicos y en definitiva aprobar el curso. El material se completa con colecciones de vídeos protagonizados por padres, educadores y alumnos del Instituto.

Val la pena passar-se pel web, previsualitzar i, en el seu cas, descarregar el contingut.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada